Feedback
Llámenos ahora Chatear
ahora
Encuéntrenos

Reciba un análisis de cabello gratis

Por Que Hc

Obtenga un análisis de cabello gratis
Usted no tiene que vivir con pérdida de cabello. Aprenda sobre las opciones que tiene.

  • Por favor revise los espacios en rojo.
Oferta Exclusiva Reciba un análisis de cabello gratis
¿Nota pérdida de cabello? Conozca sus opciones:
  • Por favor revise los espacios en rojo.
Políticas de Privacidad
Oferta Exclusiva Reciba un análisis de cabello gratis

¿Por qué es Hair Club® la mejor opción para tu lucha contra la pérdida del cabello?

  • Las técnicas y soluciones utilizadas por Hair Club® han sido comprobadas por mas de 40 años de experiencia con miles de clientes.
  • Cada persona que visita nuestros centros recibe un informe totalmente gratuito del estado de su cabello y una explicación de las diferentes opciones y soluciones posibles, de tratamiento sin compromiso alguno. El cliente puede llevarse su reporte libremente sin compromiso.
  • Con más de 100 centros en toda América del Norte, encontrará una locación de Hair Club® cercano. Nuestro equipo de mas de 1,000 expertos en pérdida de cabello y cosmetólogos licenciados, junto a una red de los especialistas en trasplante de cabello del sector.
  • Discreción, todos los centros de Hair Club® se encuentran especialmente localizados en zonas de poco tráfico, donde nuestros clientes pueden visitarnos en completa confidencialidad.
  • Servicio personalizado, cada persona que llega a nuestros centros es tratado de manera personalizada donde un experto será específicamente asignado a su caso para proveerle información sobre el patrón de pérdida de cabello presente. Una vez estudiado el caso el experto le dará recomendación ideal para usted.

¿Por qué es necesaria una consulta?

La consulta es la única manera de identificar a ciencia cierta las causa de la caída del cabello y la mejor solución posible. Sin una consulta es imposible determinar de manera cierta las causas de la pérdida de cabello. Por ejemplo puede ser grasa en el cuero cabelludo, componentes hereditarios, mal trato del cabello o muchas otras razones, lo importante es que para cada una de ellas existe una solución ideal pero sin una evaluación científica es imposible saber que procedimiento será el más efectivo.

por-que-hair-club

¿Qué sucede durante la consulta?

El día de la consulta serás citado a una hora específica donde el consultor estará disponible esperando por tu llegada. No estarás expuesto a una sala de espera con múltiples clientes esperando a ser atendidos por orden de llegada. Nuestras citas son espaciadas en tiempo de manera de garantizar que cada cliente sea atendido lo más rápido posible a su llegada, recuerda que para nosotros tu confidencialidad es lo más importante.

  • Inicialmente se te hará un breve cuestionario para identificar las posibles razones de la pérdida de cabello así como para obtener datos personales básicos y crear tu perfil.
  • Se procede a una observación del cuero cabelludo con un lente magnificador donde al cliente se le explica con imágenes el estado de la pérdida de su cabello. Podrás saber cosas como la densidad de cabello, por superficie en cada zona de tu cabeza.
  • Se determinará el estado de tu cuero cabelludo y el crecimiento actual del cabello que tiene la persona.
  • Se creará un análisis de cabello y cuero cabelludo único de Hair Club® totalmente gratis. Este análisis será utilizado como registro del estado del cabello de la persona contra el cual más adelante se podrá comparar la mejoría del cabello con la solución aplicada.
  • Se hace una recomendación a seguir acorde con la situación presente del cabello del cliente y se le entregaran los informes realizados de manera gratuita y sin compromiso.
por-que-hair-club

Durante la consulta usted será atendido por un consultor especialista en caída del cabello.