Feedback
Llámenos ahora Chatear
ahora
Encuéntrenos

Reciba un análisis de cabello gratis

Soluciones Caida Cabello

Obtenga un análisis de cabello gratis
Usted no tiene que vivir con pérdida de cabello. Aprenda sobre las opciones que tiene.

  • Por favor revise los espacios en rojo.
Oferta Exclusiva Reciba un análisis de cabello gratis
¿Nota pérdida de cabello? Conozca sus opciones:
  • Por favor revise los espacios en rojo.
Políticas de Privacidad
Oferta Exclusiva Reciba un análisis de cabello gratis

¿Qué soluciones existen para
la caída del cabello?

Si el tratamiento de la caída del cabello fuese tan simple como ingerir un par de vitaminas o utilizar un champú especial para la pérdida de cabello sería cosa del pasado. A pesar de la disponibilidad de múltiples remedios caseros y de un sin número de opciones de productos que aseguran volver a crecer tú cabello, no hay ninguna vitamina o combinación de medicamentos que puedan parar la caída del cabello en un 100% o menos que logren un rápido crecimiento del mismo.

NO ES LO MISMO CUIDAR EL CABELLO QUE HACER CRECER TU CABELLO

Debemos tomar en cuenta la diferencia entre cuidado del cabello y crecimiento de cabello. El mantenimiento de los niveles de vitaminas y minerales de tu cuerpo es importante para la salud en general del cabello incluyendo la fortaleza y el brillo. Al mismo tiempo un cuerpo sano, con una dieta equilibrada sin duda ayuda con el mantenimiento del cabello, así como a mejorar tu estado de salud general, pero una alimentación balanceada hace poco o nada para recuperar el cabello perdido. Los productos `para el cuidado del cabello, tales como los acondicionadores, etc. Son excelentes para mejorar la salud de tu cabello existente, pero totalmente inútiles para reactivar el ciclo de crecimiento del cabello.

hc-solucion-caida

LA SOLUCIÓN A UTILIZAR DEPENDE DE LA ETAPA DE PÉRDIDA DE CABELLO

Dependiendo de la etapa de pérdida de cabello en que se encuentre una persona existen varias opciones posibles para mejorar la apariencia personal y mejoramiento de las áreas afectadas. Las opciones varían desde productos que pueden mejorar el ciclo de crecimiento del cabello (etapas iniciales) hasta opciones quirúrgicas normalmente utilizadas en clientes que se encuentran en etapas avanzadas de pérdida de su cabello. Mientras más avanzada sea la pérdida de cabello hay menos opciones existentes para mejorar la apariencia personal del cliente. Es importante mencionar que no todas las opciones disponibles son ideales para todas las personas y por esta razón es recomendable ver a un experto en el tema para que esta persona le recomiende la solución ideal para su pérdida de cabello.

hc-solucion-caida
hc-solucion-caida

Durante la consulta usted será atendido por un consultor especialista en caída del cabello.

SOLO UN ESPECIALISTA PUEDE RECOMENDAR LA SOLUCIÓN APROPIADA

La única recomendación universal acerca de la pérdida de cabello es ver a un especialista tan pronto como se sienta que esta perdiendo el cabello. Recuerda que mientras más rápido se ataque el problema, mejores resultados obtendrás a largo plazo; además de que contará con un mayor número de opciones. Solo un especialista puede dar una evaluación adecuada del cabello de la persona afectada, así como dar una recomendación basada en hechos científicos y experiencias con muchos clientes.

hc-solucion-caida hc-solucion-caida hc-solucion-caida hc-solucion-caida hc-solucion-caida hc-solucion-caida hc-solucion-caida hc-solucion-caida
Caída Mínima Caída Moderada Caída Avanzada Caída Mínima
?